padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Análisis de la Bullpadel Vertex Limited Series

POR Pádel Ibérico, 14:25 | 24 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Los amigos de Pádel Ibérico nos dejan el análisis al detalle de la nueva Bullpadel Vertex, para que conozcáis el funcionamiento de esta gran arma.

Esta es la pala que emplea el jugador Máxi Sánchez, uno de los réves más agresivos del circuito, con una pegada increíble y que lucha cada punto como si fuese el último, gracias a su físico y a su extraordinario despliegue en pista.

El diseńo de la Vertex es muy atractivo con colores dorados, rojos y negros y con unos acabados de pala "Premium", dándote cuenta al cogerla de su calidad y robustez, con carbono visto en el plano y un antivibrador en el corazón para mejorar el balance y eliminar las vibraciones.

Este modelo lleva el plano con rugosidad tipo lija, para mejorar los efectos cortados y liftados y hacer así muchísimo más dańo a la hora de realizar este tipo de golpes.

Bullpadel vertex

Una vez vistas sus cualidades ofensivas, hay que decir que en defensa tiene un comportamiento aceptable aunque, lógicamente, no es su punto fuerte, por lo que si sois jugadores a los que les gusta trabajarse el punto pegados al cristal y devolver todos los golpeos, no es la pala que más os ayudará, si bien tiene una buena salida de bola y un control más que aceptable.

Aun siendo una pala con el formato de diamante, la zona de pegada es muy amplia y penaliza muy poco en el golpeo descentrado, dando por ello una gran seguridad; además, hay que destacar que tiene una gran precisión en golpeos rápidos como el smash o las salidas de pared, así como en víboras o bandejas, con las que conseguirás que la bola salga muy cortada.

Las características técnicas de este modelo son plano entero en carbono visto, marco fabricado 100% en carbono y un núcleo de goma Black Eva de alto rebote para aumentar la salida de bola y la absorción del golpe, formato de diamante, antivibrador en el corazón de la pala, espesor de 38 mm y peso de 370-380 gramos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain