padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos las Black Matte-Dodger Blue de Viral Sport

POR Redacción, 15:46 | 25 de Agosto del 2016

Padel Spain.- Diseñadas para jugar al pádel al aire libre y no sufrir variaciones de luz ni reflejos y ver la bola lo mejor posible, la firma Viral Sport ha lanzado al mercado las Black Matte-Dodger Blue, unas gafas de clara línea deportiva.

Hemos podido probarlas en varios partidos y la verdad es que se adaptan perfectamente al contorno de la cara y no impiden para nada los movimientos rápidos del pádel ni se caen ni mueven.

Gafas Viral

Son muy ligeras, pues están hechas de policarbonato de alta gama, por lo que también son muy resistentes a un posible impacto; además, aguantan bien las altas temperaturas y al no poseer piezas metálicas, no se calientan ni molestan en la cara.

Para los preocupados por las radiciones, hay que decir que ofrecen un 100% de protección UV, con unas lentes que vienen en un moderno azul eléctrico.

Pero no solo disponen de este modelo en Viral Sport, ya que cuentan con hasta 17 tipos diferentes de gafas para que tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos puedan elegir el que más les guste.

Os animamos a probarlos y que nos digáis qué os parecen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain