padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux Platinum Carbon: la primera pala del mercado 100% carbono. ¿Quieres saber por qué?

POR Redacción, 13:45 | 13 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Con la llegada del mes de septiembre, Siux ha aprovechado esta época de retorno a la actividad padelera para lanzar una de sus palas de pádel más esperadas: la Siux Platinum Carbon.

Hablamos de un modelo que ya es conocido para la mayoría de aficionados al pádel y que ahora llega con una segunda versión más renovada con interesantes novedades que destacaremos a continuación.

Después de la Siux Diablo, la pala Siux Platinum siempre ha sido considerada la segunda mejor pala de la marca tanto por sus características como prestaciones. Ahora, Siux Platinum Carbon ofrece una evolución en todos los sentidos, empezando por sus materiales de fabricación y terminando por un lavado de cara en su diseño.

Carbono y nada más

Y es que la principal novedad de la pala de pádel Siux Platinum Carbon se encuentra en su fabricación. Ha sido desarrollada 100% en carbono, según nos cuentan desde la marca, gracias a la incorporación de una resina ecológica de alta elasticidad y su fabricación con 3.000 hilos de carbono. Esto ha permitido que sea la primera pala del mercado fabricada 100% en carbono, sin ningún residuo de fibra de vidrio en su composición como sí sucede en la mayoría de palas.

Al estar fabricada íntegramente en carbono, la resistencia y durabilidad de la Siux Platinum Carbon es excepcional, ofreciendo un resultado realmente sorprendente en ese sentido. Siux ha vuelto a dar un salto de calidad con esta pala, introduciendo una novedad destacada dentro del sector del pádel después de un minucioso trabajo de desarrollo e investigación en su fabricación española.

Agresiva y versátil

Siguiendo con su composición, se ha fabricado en forma híbrida con el perfil habitual de 38 mm y un peso comprendido entre 360 y 380 gramos.

Es una pala de mayor potencia que su antecesora por la introducción en el núcleo de una goma EVA Soft laminada, que le confiere una destacada salida de bola y un gran tacto en todos los golpeos.

Pala Siux Platinum

Estamos ante una pala que también ofrece un notable control gracias a su acabado rugoso que nos permitirá realizar golpes liftados y precisos con mayor facilidad. En definitiva, Siux no ha escatimado en recursos para ofrecer una pala de pádel muy completa, versátil y equilibrada en todos sus puntos.

Como la mayoría de palas de pádel Siux, está recomendada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Cada detalle se ha cuidado para ofrecer al jugador de pádel más exigente el mejor rendimiento en la pista.

Diseño en mate y 3D

Las novedades de la Siux Platinum Carbon continúan con su diseño. Lo primero que destaca la atención en este aspecto es el logotipo de la marca integrado en relieve. Su estética mantiene la línea agresiva de la firma y retoma el tono habitual después de la ruptura en diseño que supuso el lanzamiento de la Siux Black Carbon.

A diferencia de la Siux Platinum original, el rojo desaparece y es el amarillo el color que toma protagonismo en esta ocasión. Siux ha apostado por una mezcla de colores muy efectiva, añadiendo el negro y el plata para ofrecer una pala muy elegante y atractiva.

Incorpora además una tecnología 3D para conseguir ese efecto rugoso comentado anteriormente.

Otra pala más de una amplia colección

Siux es una de las marcas que más se ha movido en esta mitad de año con el lanzamiento de numerosas palas. Siux Platinum Carbon es la decimoquinta pala de la colección Siux 2016 después de los lanzamientos de Spartan, Alien, Spyder, Origen Verde, Origen Azul, Tsuanmi 2.0 Roja, Tsunami 2.0 Verde, Tsunami 2.0 Lady, Infinite, Trail, SX3, SX3 Woman y Furtive Pro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux,   Pala,   Carbono,   Análisis.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain