padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce a fondo la pala Olímpica de Jordi Muñoz

POR Redacción, 12:33 | 20 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Sin duda alguna, es la gran creación de la firma Kelme Pádel y por ello hemos querido analizarla en profundidad. El arma elegida por Jordi Muñoz no podía tener mejor nombre: Olímpica.

Para comprobar si es verdad todo lo que dicen de ella, hemos querido probarla en pista, viendo sus reacciones y comprobando a qué tipo de jugador se adapta mejor,  estas son nuestras conclusiones.

Se trata, sin duda, de una pala orientada a los jugadores de nivel, y posee un tacto blando, que le hace tener una gran salida de bola, ideal para los rematadores, siendo este el punto en que más destaca.

En la red es todo efectividad, sin duda es donde encuentra su hábitat natural, ofreciendo la máxima seguridad en los golpes ofensivos (smash y víbora); a ello hay que añadir el hecho de que sea una pala muy ágil y ofrezca una gran movilidad, algo a destacar a pesar del peso probado (375 gr.)

Pala Olímpica

Aunque a simple vista no se percibe, hay qeu decir que la colocación de los agujeros permite reducir cierto nivel de vibración, lo que en los intercambios constantes y cuando la bola viene a gran velocidad, se nota bastante, pues absorbe mucho el impacto.

Si hablamos de su composición, esta se centra en la fibra de carbono en el marco y goma EVA Soft Ultra en ambas caras;¿qué se consigue con ello? Pues una pala rígida y duradera, de tacto suave y con un excelente control a pesar de que predomine por la potencia, ya que cuenta con un punto dulce bastante amplio, favorecido por su forma de lágrima.

Al pasar a la defensa, responde mejor de lo esperado, y nos ha permitido sacar muchas bolas con globos y contras por lo que, aunque no sea su punto fuerte, no baja excesivamente su rendimiento. Decir, también que viene fabricada en colores azul flúor y negro y que posee superficie rugosa en sus caras para ayudar a aportar algo de efecto a los golpes.

Así todo, la conclusión final es que se trata de una pala de potencia, que ofrece lo mejor de sí a los jugadores ofensivos y que si buscas un arma con la que rematar las bolas y ser un seguro cerca de la red, esta es una excelente elección. P.V.P.: 310 euros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain