padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Camúflate y sorprende a tus rivales con la HEAD Camo Mostercombi

POR Redacción, 19:51 | 21 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- La firma HEAD Padel ha lanzado un nuevo paletero que hará las delicias tanto de hombres como de mujeres, ya que combina los colores militares masculinos con el coral, que tan de moda está entre las prendas femeninas.

Se trata del HEAD Camo Monstercombi, que une dos estéticas muy diferentes pero que casan a la perfección y que harán que te lleves todas las miradas. Con un amplio espacio en su interior (60x31x43 cm.), viene totalmente equipado con un compartimento térmico para proteger las palas (con la tecnología CCT: Climate Cool Technology), otro compartimento para el calzado, una bolsa para ropa sucia y un pequeño neceser. 

Ale

Y, como no podía ser de otra manera, los jugadores de la marca, Fernando Belasteguín, Eli Amatriain, Alejandra Salazar y Sanyo Gutiérrez, se pasearán con él por la cita de Sevilla, donde tendrá su presentación en sociedad.

Si quieres causar sensación y que te miren tanto como a ellos, puedes empezar por lucir la nueva bolsa HEAD Camo Monstercombi. Anímate a probarla y seguro que disfrutas desde antes incluso de entrar en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Head,   Ale Salazar,   Bolsa.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain