padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Royal Pádel M-27

POR Redacción, 11:00 | 24 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- Hoy queremos traerte el análisis que los amigos de Pádel Ibérico han realizado de la creación de una de las marcas iniciales en esto del pádel, Royal Pádel.

Creada en el ańo 1991 cuando apenas había competencia en el sector, empezó creando palas de madera a las que le fueron incorporando el aluminio e hicieron varias pruebas incorporándole diferentes materiales y gomas para así conseguir mejores sensaciones. Ańos después, consiguieron combinar la fibra de vidrio y resina epoxi con la goma EVA y así sacar modelos con mayores sensaciones a la hora del golpeo.

Esta marca a día de hoy ha incorporado a sus palas los mejores materiales que hay en el mercado y un sistema llamado Shock Absorption, lo que reduce las vibraciones y evita cualquier lesión provocada por la pala.

El modelo Royal Pádel M-27 es una pala muy equilibrada, lo que te proporciona una mayor calidad de juego en la pista y un rendimiento altísimo. En cuanto a su juego defensivo, se caracteriza por la facilidad a la hora de sacar bolas del fondo de pista por abajo, con mayor o menor velocidad y pudiendo colocárselas al rival en el lugar donde tu desees.

Royal Padel

En cuanto a las salidas de pared, puedes apretar la bola al máximo gracias a su potencia y dirigirla al lugar deseado por su control. Por otro lado, en el juego ofensivo, trasmite unas sensaciones maravillosas, ya que el manejo de esta pala es buenísimo, tanto en la volea, ya que puedes meterle el efecto que desees, o también poder hacer alguna dejada de esas que solo realizan los profesionales.

Este modelo en el juego aéreo es sensacional ya que puedes hacer unas bandejas a gran velocidad pero a la vez con muchísima seguridad, lo que te hace no fallar la bola porque siempre confías en que va a entrar. También le podrás aplicar el efecto deseado para que cuando toque el cristal o la valla, caiga de golpe antes de que tu rival pueda llegar. En el smash tienes mucha facilidad para traértela a tu campo y sin la necesidad de dejarte toda la fuerza en el golpe. 

Esta firma trabaja con unos materiales espectaculares lo que le hace crear palas como esta, la RP M-27, con un acabado tanto en el marco como en el plano en carbono, con un sistema en la goma EVA para que se transmitan las menores vibraciones y así poder dar el 100% dentro de la pista. Esta pala cuenta también con un protector antigolpes y rozaduras para mantener la pala impecable durante muchísimo más tiempo. La estética de esta pala es preciosa ya que la R que representa esta firma va en blanco con un borde en naranja fosforito que resalta sobre el fondo acabado en el carbono visto.

Si te ha gustado esta pala de pádel, puedes encontrarla en Pádel Ibérico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain