padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelNuestro te ofrece un gran descuento en las Asics Bela 5 SG

POR Redacción, 12:13 | 30 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- ¿Te apetece cambiar de zapatillas ahora que empieza la temporada? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes más, porque la firma PadelNuestro quiere equiparte con uno de los mejores modelos del mercado y, además, ahorrándote bastante dinero.

Muchos la consideran la mejor zapatilla de pádel del momento. Lo sea o no, es una de las indiscutibles 'reinas del mercado. Hablamos de las Asics Gel Bela 5 SG que, temporada tras temporada, se reinventan para ofrecer un calzado único al jugador de pádel.

ASICS ha lanzado este año al mercado varios modelos de sus emblemáticas Bela y ahora algunos de ellos pueden encontrarse a un precio inmejorable en tiendas especializadas.

Asics Bela 5sg

Padel Nuestro, por ejemplo, acaba de rebajar las Asics Gel Bela 5 SG Amarillas y su modelo Gel Bela 5 SG Azul al 50%. De su PVP inicial de 140 euros han pasado a estar disponibles por solo 69,95 euros. Un gran descuento del que pueden beneficiarse todos los aficionados al pádel desde ya mismo.

Firmadas por Fernando Belasteguín, con ellas podrás disfrutar del agarre óptimo que ofrece el diseño de espiga en la suela exterior y los tres puntos de pivotaje, una de las grandes novedades en sus nuevos modelos.

Como no podía ser de otra manera, incorporan el sistema Gel para ofrecer una destacada amortiguación, uno de los puntos básicos que busca cualquier jugador en una zapatilla de pádel.

A sus excelentes materiales técnicos se une un diseño prácticamente insuperable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain