padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran liquidación de palas Dunlop en Oferta Pala Pádel

POR Redacción, 12:17 | 10 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Las marcas ya están en marcha trabajando para ofrecer las nuevas colecciones que inundarán las pistas de padel en la nueva temporada. Pero mientras se ultiman los detalles de los modelos que tratarán de sorprender a los jugadores con nuevas tecnologías, materiales, propiedades o diseños, los jugadores pueden disfrutar de precios imbatibles como la gran liquidación en palas de padel Dunlop de la que hoy nos hablan nuestros amigos de la web Oferta Pala Padel.

La marca Dunlop siempre es una de las grandes alternativas seleccionadas por los aficionados a la hora de elegir pala de padel debido a múltiples facotres. Y es que la firma en la que confían jugadores de la talla de Juani Mieres o Patty Llaguno ofrece un amplio catálogo con opciones para todos los niveles pero también para todos los gustos, con modelos con diversos tactos y moldes ofreciendo además tecnologías que mejoran el resultado final. Otro de los aspectos que han convertido a las palas Dunlop en una de las mejores opciones es su increíble relación entre calidad y precio como la que ofrece en su catálogo de palas 2016.

 

Palas Dunlop

Disfrutar de modelos Dunlop significa apostar por modelos pensados para todo tipo de juego y por la innovación. Y es que la firma ha lanzado tecnologías en esta colección con las que mejorar las características de sus productos entre las que destaca sin duda el nuevo núcleo Power Flex, un nuevo material creado para conseguir mayor resistencia y durabilidad sin perder por ello flexibilidad aportando así un tacto muy cómodo.

Una innovación que podremos ver en algunos de sus mejores modelos para este año como es la Dunlop Blast, el modelo que empuña Juani Mieres en las pistas del circuito profesional World Padel Tour es el líder indiscutible de la colección ofreciendo la mejor versatilidad para nuestro juego e incluyendo los mejores materiales y tecnologías desarrollados por la marca.

También en la gama alta de la marca podemos encontrar una línea centrada en la potencia, Turbo, y la precisión, Flash, dos modelos que se diferencian por su molde pero de grandes similitudes en las demás prestaciones y que ofrecen además una versión Soft para aquellos jugadores con problemas de codo o a los que simplemente les guste disfrutar de un tacto más blando, sintiendo más la bola y facilitando así su control.

Y aunque la colección de palas Dunlop ofrece un amplio espectro de modelos todos ellos de grandes características y calidad y enfocados a un tipo u otro de juego, también cabe destacar la línea Blitz, compuesta en este catálogo por tres modelos muy similares que siguen así renovando una de las gamas más exitosas de la anterior campaña. Y es que su increíble precio, atractiva estética, excelente versatilidad y sobre todo increíble manejabilidad las convierten en la opción perfecta, muy cómodas y ágiles.

De este modo Dunlop permite a los jugadores que todavía están empezando optar por palas de gama alta a un precio increíble. Sin embargo si quieres optar por las especificaciones de una pala de iniciación la firma también ofrece opciones muy completas en su gama Blaze. Y para las mujeres la marca presenta un amplio abanico de opciones adaptadas a distintos niveles dentro de la nueva colección, como la Dunlop Blaze Eclipse, u otros modelos de colecciones anteriores que encontrarás en la web Oferta Pala Padel como es Dunlop Fusion 1.3 Soft.

Y es que si quieres disfrutar de la mejor relación entre calidad y precio las palas Dunlop serán una de las mejores opciones ofreciendo opciones para todos los gustos, sobre todo ahora con su gran liquidación de modelos de 2016 con hasta un 50% de descuento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain