padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os mostramos las palas de la gama Luxury de la nueva colección de NOX

POR Redacción, 09:44 | 21 de Octubre del 2016

Padel Spain.- Tal y como os informamos hace unos días, la firma Nox lanzaba su nueva colección de palas consistente en modelos totalmente rediseñados, aunando lo mejor de sus creaciones del pasado año, pero dando un paso más tanto en tecnología como en forma y diseño.

Para el lanzamiento de esta temporada Nox ha realizado una serie de vídeos que se alojan en su canal YouTube, donde se realizó una serie de entrevistas a los jugadores Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma Triay y Lucía Sainz, preguntándoles por sus peticiones y deseos para las futuras palas. A su vez, también han sido grabados en pleno proceso de testeo eligiendo el molde y materiales que posteriormente se usarían en su fabricación.

Es por ello que, poco a poco, queremos ir enseñándoos los nuevos modelos y por eso vamos a comenzar con las dos palas de gama más alta, las pertenecientes a la serie Luxury, la Control y la Power, dos modelos que ya por su simple nombre hacen adivinar las características de cada una de ellas.

Pala Luxury Control

Pala de forma redonda con una viva mezcla de colores naranja y negro. Ideal para los que buscan un extra de control, posee altas prestaciones en pesos que van desde los 365 hasta los 375 gramos.

Su marco está fabricado 100% en carbono y posee una goma HRS+; además, tiene forma redonda, lo que favorece su mayor control y sensación de bola en el golpeo.

Una novedad es que en las caras lleva dos capas de fibra y una de 3K de carbono, que le da no solo mayor consistencia, sino también rigidez, durabilidad y un excelente sonido.

Incorpora, entre otros elementos, un sistema de protección antigolpes que evita rozaduras y absorbe los impactos, protegiendo así la estructura de la pala; en su superficie destacamos que esta es rugosa, permitiendo así que los efectos salgan con algo más de facilidad. P.V.P.: 288 euros.

Luxury Control

Lateral pala

Pala Luxury Power

Mucho más potente que su compañera de gama, hará las delicias de los pegadores. Es también una pala de altas prestaciones y rugosa, aunque posee forma de diamante.

Tanto el marco como el interior posee la misma composición que la Control, pero los pesos se han variado ligeramente  de lugar para hacer que el punto dulce ascienda hacia la cabeza de la pala.

Su goma interna, la HRS+ posee efecto memoria, por lo que tus golpes ganarán en potencia y por consiguiente en salida, haciéndolos más complicados de devolver para los adversarios.

Posee igualmente un eficaz sistema de protección de golpes así como otro de absorción de las vibraciones que se puedan originar.

En la fabricación se han tenido en cuenta diferentes elementos que permiten mezclar zonas más rígidas con otras de mayor flexión, ofreciendo así un mayor equilibrio al juego. P.V.P.: 288 euros.

Pala Power

Lateral Attack

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain