padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wingpadel Air Attack Álvaro Cepero, uno de los grandes modelos de la marca

POR Pádel Ibérico, 09:30 | 14 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- La marca Wingpadel lleva poco tiempo en Word Padel Tour pero, a pesar de ello ha entrado con muchísima fuerza, lo que le está haciendo conseguir palas de muy buena calidad y prestaciones, llegando a tener a varios de los jugadores del circuito internacional.

El equipo Wingpadel cuenta con jugadores de la talla de Adrián Blanco actualmente situado en el puesto número 46 de ranking masculino, Raúl Marcos actual número 39 del WPT y la gran estrella, el gran Álvaro Cepero, actualmente situado en el puesto número 24.

La firma Wingpadel le permitió a Cepero crear su propio modelo de pala, dejándole elegir materiales, colores y todo lo que se le puede incluir a una pala. El andaluz quiso crear la Air Attack, modelo que cuenta con una fabricación 100% española.

Air Attack Álvaro Cepero

La pala de pádel Wingapadel Air Attack Álvaro Cepero cuenta con materiales de primera calidad, con un marco realizado en fibra de carbono, que le aporta una resistencia espectacular y una calidad en los golpes increíble. Este modelo cuenta con las caras en fibra de carbono para una mayor sensación de bola y una mayor durabilidad. Su núcleo esta realizado en goma EVA soft, una goma de tacto blando, que ese caracteriza por su gran salida de bola.

El modelo está diseñado totalmente por él, cuenta con un fondo en negro, que hace destacar el azul del símbolo de la marca que tiene un significado especial, ya que es el color de la bandera de San Fernando (Cádiz) localidad natal de Álvaro Cepero. Cuenta con un acabado arenoso, que hace que al golpear la bola tengamos mucha más superficie de contacto y así le podamos imprimir mucho más efecto.

Esta pala esta realizada exclusivamente para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor calidad en cada uno de sus golpes y el mayor confort en el juego. Esta pala, al estar diseñada al gusto de un profesional, cuenta con un manejo espectacular y un tacto en la bola superior a la gran mayoría de palas.

La Wingpadel Air Attack Álvaro Cepero es un espectáculo en la pista, ya que su manejo y la calidad de sus golpes son verdaderamente extraordinaria. En la defensa es una pala de pádel muy segura, lo que nos permite hacer golpes con mucho efecto y metiéndola en los huecos imposibles que nos dejan nuestros rivales, para así conseguir apartarlos de la red o incluso ganarles el punto. En la zona ofensiva es una pala pádel muy agresiva, que nos permite hacer bolas a mucha velocidad y son mucho efecto, para que a nuestros rivales le cueste muchísimo sacarlas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain