padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ENEBE Padel presenta un avance de su nueva e 'invencible' colección

POR Redacción, 12:23 | 15 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Los chicos de ENEBE nos sorprenden con una nueva colección que no dejará indiferente a nadie y que han catalogado como la #ArmadaInvencibleENEBEPadel contará con 11 palas; dos de ellas ya se pueden adquirir en las tiendas. Hablamos de la ENEBE Meteor Carbon y la ENEBE Vampire Carbon.

Todo un huracán de potencia bajo tu control. Tú decides cómo usar esta nueva arma de ataque, con la que tendrás controlado el juego de tu contrincante.

Vampire woman

Para mejorar su rendimiento, el equipo de I+D+i de ENEBE ha creado el Superlight Frame, un nuevo marco reforzado en carbono que aumenta la durabilidad de la pala y mejora la consistencia del golpeo incrementando la potencia y ofreciendo golpes más precisos.

Gracias a ello conseguirás que tus golpes hagan más daño al rival y tú te cansarás menos, pues proporciona un gran confort con la tecnología GLSystem, que reduce el riesgo de lesiones y aporta un mayor confort al minimizar drásticamente las vibraciones. La doble capa de carbono en la cara de la nueva METEOR Carbon confiere dureza, rigidez y una mayor durabilidad: larga vida a tu pala y a un juego inquebrantable.

Vampire Chico

Sofisticada y potente. Así es la nueva Vampire Carbon de ENEBE Padel. Una pala que por estética conquistará el corazón de los que buscan un look diferente y que por prestaciones convencerá a todo aquel que busque un todoterreno en las pistas.

Se adapta a tu estilo de juego tanto defendiendo como atacando. Perfectamente equilibrada gracias al carbono distribuido uniformemente por toda la cara y a un marco tubular, el innovador Superlight Frame, también de carbono, le confiere rigidez y potencia. Con un gran punto dulce, la nueva Vampire Carbon se define como la pala más polivalente de la colección; además, gracias  a la tecnología Impact Marks, obtendrás golpes más consistentes y mejor dirigidos.

Jake Benzal

Como novedad en el apartado de las tecnologías, este año el Departamento de I+D+i de ENEBE Padel ha creado el citado Superlight Frame, un novedoso marco tubular de carbono ultraligero y con doble refuerzo en carbono que confiere una mayor durabilidad a la pala y un aumento considerable de la consistencia en el golpeo. Lo que se traduce en un incremento de la potencia y unos golpes más precisos.

Este año la nueva #ColeccióndepalasENEBEPadel2017 seguirá dando mucha guerra. Síguelos en redes sociales y descubre el resto de novedades que están creando desde el laboratorio tecnológico de ENEBE Padel. ¡Anímate a probarlas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain