padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Time2Padel trae las mejores ofertas para este otoño

POR Redacción, 11:00 | 17 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Con el Buenos Aires Padel Master se cerraba una nueva cita del calendario previsto del World Padel Tour 2016 que está a punto de finalizar para dar paso a una nueva edición. Será en el 2017 pero las firmas se afanan ya por cerrar las nuevas colecciones de cara a la nueva temporada. A punto de conocer los catálogos de palas que inundarán las pistas dentro de unos meses, nuestros amigos de Time2Padel nos acercan algunas de las mejores ofertas que se pueden disfrutar este otoño.

oferta Varlion

La mejor relación entre calidad y precio es uno de los objetivos que persiguen los jugadores de pádel que tratan de buscar una opción de garantías para su juego. Modelos de gama alta y grandes prestaciones que han sido fabricados con materiales de primera calidad para garantizar las mejores sensaciones de juego incluso para los jugadores más exigentes, que presentan ahora increíbles ofertas que no podrás desaprovechar.

Y es que algunas de las marcas de pádel más prestigiosas del sector ultiman los detalles de su nueva colección y ofrecen por ello grandes liquidaciones en algunos de sus modelos más exitosos de esta campaña. La más precoz ha sido Nox que, con la nueva colección para el 2017 ya lanzada, ofrece precios increíbles en modelos como la precisa y cómoda Nox ML10 Pro P1 con las innovaciones de la firma como el protector rígido, antivibradores y una pieza en el puente que ofrece mayor estabilidad en el golpeo y que la convirtieron en el mejor modelo en la temporada 2016.

ofertas Star Vie

También la pala oficial del World Padel Tour, Star Vie, prepara su nuevo catálogo ofreciendo por ello descuentos de hasta el 25% en su colección 2016. Pero si buscas precios todavía más rebajados en Time2Padel te ofrecen las últimas unidades de palas Star Vie 2015 como la Star Vie Brava 9.1 Carbon 2015, uno de los modelos más exitosos por ofrecer gran potencia y calidad.

Otra de las firmas que inunda las pistas de pádel gracias a sus increíbles ofertas es Dunlop. La reconocida marca ofrece ya una gran liquidación en sus modelos del 2016 como la Dunlop Blast, el modelo con el que hemos podido ver al jugador profesional Juani Mieres en el WorldPadel Tour, pero ofreciendo también otros modelos exclusivos a precios muy rebajados como es el caso de la Dunlop Pulsar Ultra 2.1 perfecta para seguir aprendiendo, disponible en verde o naranja. Para todos los gustos.

oferta HEAD

Y la más reciente en sumarse a la liquidación ha sido HEAD. La prestigiosa marca por la que apuestan jugadores del circuito profesional de la talla de Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Ale Salazar o Eli Amatriain ha conseguido en este 2016 cosechar gran éxito con un catálogo amplio y variado con modelos más completos y cómodos adaptados a todo tipo de juegos y que ahora ve reducidos sus precios en modelos como la Head Tornado Zephyr, el exitoso modelo que se ha renovado un año más y que vuelve a destacar por su gran control y ligereza y otros como la versátil y nueva Head Alpha Motion, modelo que precisamente lució Eli en las pistas durante este 2016.

Si quieres cerrar el año 2016 por todo lo alto al igual que lo intentarán hacer los jugadores en el Master Final de Madrid, en la tienda de padel online Time2Padel podrás encontrar estas y muchas otras ofertas y novedades para acabar el año, y empezar el nuevo, con buen pie apostando siempre por las marcas líderes del sector y la mejor calidad. Y siempre al mejor precio del mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain