padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro abre la primera tienda especializada de pádel en Italia

POR Redacción, 12:00 | 25 de Noviembre del 2016

Padel Spain.- Padel Nuestro ha desembarcado de forma oficial en Italia. El grupo de pádel mayorista líder en España acaba de abrir una tienda física en Roma, PadelStoreby Padel Nuestro. Se trata del segundo establecimiento del grupo fuera de nuestras fronteras después de la apertura a principios de año de Padel Nuestro Madeira, en Portugal.

PadelStoreby Padel Nuestro se convierte, de esta manera, en la primera tienda especializada de pádel en toda Italia. La tienda, situada en pleno centro histórico de Roma, contará con los mejores productos de pádel y las principales firmas del sector.

Tienda Padel Nuestro Italia

El crecimiento del pádel en Italia ha sido una de los principales factores que ha impulsado la apertura del local en una de las grandes capitales europeas, donde el pádel cuenta ya con un gran seguimiento por parte de los aficionados locales.

Crecimiento del pádel en Italia, clave

“El pádel está creciendo mucho en Italia ahora mismo. En los dos últimos años se han abierto más de 100 pistas, sumándose a las que ya había. Creemos que es la oportunidad perfecta para abrir una tienda de pádel en Roma”, apunta Giulio Petrucci, uno de los responsables de la apertura de PadelStoreby Padel Nuestro.

“No parece una inversión de un día. Parece que el pádel se va a asentar por fin en Italia. Evidentemente, no al nivel de España, pero creemos que tiene mucho margen de recorrido en nuestro país”, añade el responsable.

PadelStoreby Padel Nuestro, que abrió sus puertas hace unos días, tiene su localización en una de las zonas más concurridas de Roma. En concreto, está situada en la calle Roma ViaFlaminia 855. Dispone de párking propio y es una zona de fácil acceso.

Tienda Roma Padel Nuestro

Primeras marcas de pádel

La tienda cuenta con más de 55 metros cuadrados donde los amantes italianos del pádel podrán encontrar sus palas de pádel preferidas de marcas como Bullpadel, Siux, Wingpadel, Padel Session, Cazzec, OrygenoEclypse.

Desde sus primeros días, PadelStoreby Padel Nuestro cuenta con unas 70 palas de pádel en stock, aunque el catálogo se amplía con la mejor oferta posible en paleteros, zapatillas de pádel, paleteros, textil y todo tipo de accesorios.

“La gente en Roma reclamaba desde hace tiempo una tienda especializada en pádel porque cada vez se juega más. Y con PadelStoreby Padel Nuestro esperamos satisfacer buena parte de esa demanda”, señala Giulio Petrucci.

Tienda Padel Nuestro Italia

Próximamente, en Andorra

Padel Nuestro llegará en las próximas semanas también a Andorra. El grupo tiene previsto abrir una nueva tienda en el país vecino antes de que finalice el presente año 2016.

Padel Nuestro Andorra, al igual que los establecimientos de Roma y Madeira, abrirá sus puertas como tienda exclusivamente especializada en pádel.

Crea tu tienda Padel Nuestro

Padel Nuestro, con cerca de 35 tiendas físicas repartidas por toda España y otrasdos en Italia y Portugal, ofrece a cualquier persona la posibilidad de crear su propia tienda de pádel especializada en su localidad o provincia de una manera fácil, cómoda y sencilla.

Gracias a su sistema de gestión, el emprendedor dispone de un gran proveedor con el que gestionar los pedidos, sin necesidad de recurrir a otras empresas.

Si eres un enamorado del pádel y quieres crear tu propio negocio, ahora puedes aprovechar esta oportunidad. Monta tu tienda Padel Nuestro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   material,   Padel Nuestro,   tienda,   Italia,   Roma,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain