padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel te invita a ser su próximo número 1

POR Redacción, 12:57 | 01 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- A través de dos de sus mejores jugadores, HEAD Padel los números 1 Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, te ofrecen la oportunidad de que sigas sus pasos premiándote con un patrocinio.

Si al igual que ellos has empezado desde muy abajo, y tienes entre 8 y 14 años, esta es tu ocasión para unirte a ellos y ser parte de su equipo. ¿Cómo hacerlo posible? Muy fácil, tan solo tendrás que entrar en la página web de la campaña y darte de alta y, una vez que lo hayas hecho, grabarte un vídeo con tu entrenador o amigos (cuanto más creativo mejor) en el que demuestres tu talento y tu nivel sobre la pista, y subirlo.

Serán los propios Ale y Bela quienes, con un equipo técnico de HEAD, vean todas las propuestas presentadas y seleccionen al jugador o jugadora que merezca llevarse el premio.

Tienes desde este lunes día 14 de noviembre y hasta el próximo 5 de diciembre para poder participar y al día siguiente, el martes 6, darán a conocer al afortunado o afortunada.

HEAD Padel Rebel

Un ganador o ganadora recibirá como premio un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales.

Los sucesores de Bela y Ale están ahí fuera esperando su oportunidad. Para encontrarlo es necesario insistir en la formación de los nuevos talentos y ayudarles en su trayectoria deportiva: esta es la esencia del Team HEAD. ¿Serás tú el/la afortunado/a? ¡Si no lo intentas nunca lo sabrás! Anímate y participa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain