padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una nueva serpiente brilla como el diamante

POR Redacción, 16:23 | 01 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- A partir de ahora, las palas de la firma Vibor-A serán las que más brillen en las pistas, ya que contarán con un refuerzo de lujo en uno de sus nuevos modelos. Se trata de la Vibor-A 'Diva' una creación que contará con cristales de la prestigiosa firma Swarovski.

En el que es su quinto aniversario, la firma bífida ha querido sorprender con esta propuesta en la que aúna elegancia, deportividad y mucho estilo, juntanto la alta joyería con el pádel. El concepto 'Shine like a Star' (Brilla como una Estrella) aúna un nuevo modelo de pala con el nombre de Diva y un bolso-paletero con sugerentes aplicaciones de cristales de Swarovski en nombres y logotipos. La calidad y el prestigio de los productos Vibor-A casan perfectamente con el brillo y glamour de los cristales de Swarovski consiguiendo el regalo ideal para fechas tan señaladas como las próximas Navidades.

El modelo Diva, de forma redonda, incorpora todas las tecnologías de la Black Mamba Edition con su Goma Eva Soft de alta recuperación, Carbón, Fibra de vidrio, Kevlar, Full Tube, Doble Tube y acabado en carbono visto. Además, se convierte en un objeto de deseo al añadir el nombre de 'Diva' en relieve con innumerables pequeños cristales de Swarovski, que aportan el brillo y la elegancia que caracteriza a la marca. Un auténtico capricho en el mercado actual del pádel.

Por otro lado, hay que destacar igualmente el bolso-paletero que acompaña a la pala, y que está fabricado en piel de vacuno de la mejor calidad. Un accesorio combinado en tonos beige y negro donde resaltan los logotipos de Vibor-A compuestos por un sinfín de cristales de Swarovski y una delicada cremallera también adornada con cristales de Swarovski. Elegancia y sofisticación se dan la mano en este bolso-paletero que captará todas las miradas.

Vibor-A Diva lanzamiento

Todas aquellas presumidas que quieran hacerse con una de las 500 unidades de esta nueva invención han de saber que la tendrán disponible a partir de mediados de diciembre, ya que el día 15 se presentará, a las 13:00 horas, en el stand que Vibor-A instalará en el Village del Estrella Damm Master Final.

Decir además que, para quien no lo conozca, Swarovski es, desde 1895, la marca premium para los adornos de cristal más refinados. Es reconocida por su excelencia en innovación y sus colaboraciones con diseñadores de primera clase y marcas de moda, joyería, bisutería, accesorios, diseño de interiores e industrias de iluminación en todo el mundo.

Disponible en una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración y se producen utilizando la fórmula pionera sin plomo Advanced Crystal, que establece un nuevo estándar de cristal. Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, estos preciosos ingredientes aportan un refinado glamour a todo lo que adornan. Se pueden reconocer por el sello 'Crystals from Swarovski'que sirve como certificado de autenticidad que identifica los productos elaborados con auténticos cristales Swarovski.

Swarovski, una empresa familiar desde hace más de 100 años con valores arraigados en la integridad, el respeto y la excelencia, es conocida tanto por su ética empresarial como por su artesanía contemporánea y su estilo innovador.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Vibor-A,   Novedad,   Pala,   Swarowski.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain