padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienza la cuenta atrás para el inicio del 'Mejor Torneo de la Historia'

La gran fiesta del pádel, la prueba más esperada del año y con la que se echará el telón a la apasionante temporada 2012 ha dado sus primeros pasos. Todos los participantes en el VII Máster Estrella Damm se han dado cita en el acto de presentación de una prueba que tiene el firme propósito de convertirse en el 'Mejor Torneo de la Historia'.

POR Redacción, 18:58 | 04 de Diciembre del 2012

Padel Spain .- El Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, se convirtió en la sede de la brillante puesta de largo de un apasionante campeonato que, del 12 al 16 de diciembre, reunirá en La Caja Mágica a las 8 mejores parejas del ranking masculino y a las 6 del femenino, todas ellas con el objetivo común de lograr el título de ‘Maestros’.

Con la presencia de Concepción Dancausa, segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Manuel Hernández, Presidente de Pádel Pro Tour; Federico Segarra, Director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm; Germán López Madrid, Presidente de Volvo Car España; así como de todos los jugadores y jugadoras clasificados, el acto marcó el inicio de la competición más importante de la presente campaña.

Abrió la presentación Manuel Hernández, que destacó la importancia del Máster Estrella Damm y ensalzó el hecho de que se dispute en el Estadio Central de la Caja Mágica. "Nos gustan los retos y en esta ocasión nos hemos marcado uno muy importante. Llenar el estadio principal de la Caja Mágica. Hemos conseguido un lugar maravilloso para celebrar este torneo y nuestro objetivo es que las 7.000 butacas de la pista central estén abarrotadas del 12 al 16 de diciembre, fechas en las que celebramos el torneo. Si lo logramos, habremos batido el récord de asistencia de espectadores a una prueba de pádel, algo que sería muy importante para que este deporte siga creciendo al ritmo que lo viene haciendo en los últimos años".

Por su parte, tanto Federico Segarra como Germán López Madrid explicaron lo que significa la presencia tanto de Estrella Damm como de Volvo en la cita más prestigiosa del mundo del pádel y, al igual que los jugadores, animaron a todos los aficionados a llenar la Caja Mágica.

Concepción Dancausa, Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, se encargó de cerrar el apartado institucional y destacó en su discurso lo "importante que es para Madrid albergar un torneo de estas características. Esperemos que todos los aficionados respondan y llenen las 7.000 localidades de la Caja Mágica, que para nosotros es uno de los edificios más emblemáticos y una de las instalaciones clave en la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020".

Ya ha comenzado la cuenta atrás. En unos días dará comienzo el VII Máster Estrella Damm y recuerda que aún puedes conseguir tu entrada para no quedarte fuera de una cita que promete emociones fuertes.

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain