padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

El circuito profesional suspende también la exhibición de Yucatán

POR Redacción, 10:11 | 14 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Otro revés más para el pádel y en concreto para el profesional peusto que el circuito ha decidido, para preservar la salud de los jugadores, suspender la exhibición que iba a tener lugar en tierras mexicanas, en Yucatán.

Sorprende, en primer lugar, que simplemente haya seguido adelante cuando todo hacía indicar que no se iba a podr realizar y cuando, en las horas previas, la situación para viajar ya era muy complicada y desde todos los ámbitos se animaba a quedarse en casa y no salir pero aun así el circuito decidió seguir adelante y mandar a sus jugadores al otro lado del charco.

Ahora, tras suspender Vigo, la exhibición de Estocolmo para reconfigurar el calendario y anunciarse medidas extraordinarias por parte del Gobierno, no ha tenido más remedio que recular y pararlo todo, con la pista montada, las entradas vendidas y los jugadores ya preparados en Yucatán.

Un viaje, en definitiva, que no va a servir para nada más que para hacerse unas fotos y que hará que todo tenga que acelerarse para que vuelvan deprisa y corriendo jugadores y parte de la organización desplazada (aunque tarde, han tomado la decisión más lógica).

Exhibición Yucatán México

Así lo comunicaba el circuito profesional:

Como consecuencia de las medidas globales tomadas con objeto de frenar la pandemia del COVID-19, World Padel Tour ha decidido el aplazamiento de la World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 que debía disputarse entre los días 13 y 15 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida.

Las recomendaciones sanitarias adoptadas en las últimas horas por México así como la situación política, social y sanitaria en España, que ha decretado este mismo viernes el Estado de Alarma en todo el país, imposibilitan la realización del evento en condiciones adecuadas para espectadores, jugadores y patrocinadores.

Llegado este punto, y ante la vertiginosa evolución de los acontecimientos, la prioridad de la organización es garantizar en condiciones óptimas de seguridad la repatriación de todos los jugadores y trabajadores del circuito a tierras españolas, situación que se puede ver seriamente comprometida en caso de no actuar con carácter inmediato.

World Padel Tour agradece la cooperación de los jugadores y organizadores en todo momento, deseando que la situación de normalidad vuelva al deporte cuanto antes para disfrutar del evento programado para estas fechas lo antes posible.

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter jugadores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain