padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

La APA también se suma a las cancelaciones por coronavirus

POR Redacción, 15:47 | 14 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El pádel argentino también se ha visto golpeado por el coronavirus y por ello ha decidido ceñirse a las ordenanzas de cierre y de ausencia de actividad que se han decretado.

 

Logo APA Asociación Pádel Argentino

Para todos los que no lo sepáis, comentar que la APA es una de las tres asociaciones que existen actualmente en el pádel argentino.

Esta organización, una de las fundadoras de la Federación Internacional de Pádel, convive junto a la Asociación Argentina de Pádel, dirigida y creada hace muy poco por Lisandro Borges; por otro lado, está la FAP, la Federacion Argentina de Pádel y por último esta, la Asociación de Pádel Argentino, que lleva más de 30 años dirigiendo el pádel en aquel país y que actualmente dirige Óscar Nicastro (la única reconocida por el Comité Olímpico Argentino e Internacional).

Así lo comunicaba la APA:

La Asociación Padel Argentino ha resuelto suspender, hasta nuevo aviso, las competencias pautadas para los primeros meses del 2020.

Esta mañana, el presidente de la Asociación Padel Argentino, Oscar Nicastro, estuvo presente en un encuentro organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación. La cita reunió a dirigentes deportivos nacionales y a referentes de la medicina para coordinar los pasos a seguir ante el posible avance del COVID-19 en nuestro país.

Tras una larga y positiva reunión, se explicó el estado de situación y se brindaron una serie de medidas preventivas. Ante el complejo escenario y las constantes actualizaciones en la propagación del virus, la Asociación Padel Argentino ha tomado la decisión de suspender, hasta nuevo aviso, todas las competencias pautadas para los primeros meses del 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain