padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Cartri Padel: ''Las cosas pintan muy mal, pero esperemos que cuando se solucione todo, la gente quiera invertir en pádel''

POR Redacción, 08:35 | 19 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Desde la firma Cartri nos han querido dejar igualmente sus comentarios acerca de la situación que se está viviendo por el coronavirus. Son, sin duda, una de las marcas con más firme apuesta internacional, ya que están presentes en numerosos países.

Chile, Brasil, México, Portugal, China, Japón, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay, Colombia...son solo algunos de los destinos en los que la firma de Antonio Martins, su fundador y CEO, está presente, de ahí que le preocupe, y mucho, cómo se está expandiendo por todo el mundo el COVID-19.

Cartri Padel

Esto es lo que nos contaba en exclusiva:

Nos está afectando muchísimo porque teníamos unos cuantos pedidos para mandar a tiendas y clubs, pero como han cerrado, todos esos pedidos se han quedado de momento en el almacén. De todas formas, como fui de los primeros en tomar la decisión de cerrar el viernes pasado y hacer la cuarentena, todos se pudieron ir a casa con sus ordenadores y trabajar allí, así estamos todos.

El mismo problema lo tenemos con los distribuidores; justo la semana pasada había cerrado un acuerdo para distribuir en todo el Benelux pero no hemos podido enviar el pedido. Tenemos distribuidores en Suecia, Italia o Portugal a la espera de pedidos y así estamos, a la espera de que todo se solucione y ver qué opciones vamos a tener.

De momento las cosas pintan muy feas, pero no nos vamos a precipitar, porque todo el mundo opina y da su punto de vista y lo que hay que hacer es esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cuando podamos empezar a movernos otra vez, ver qué medidas tomamos.

Nos queda la esperanza de que cuando abra todo el mercado, la gente esté con ganas, quiera jugar e invertir en pádel.

En nuestra web ya hemos explicado que estamos cerrado y hay que esperar para los pedidos hasta que nos den el visto bueno y podamos emplear los transportes, ya que el producto pádel no es de primera necesidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain