padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Babolat Pádel: ''Esta crisis va a ayudar a limpiar un sector sobrecargado, dejando a las marcas que más apuesten por el pádel''

POR Redacción, 08:40 | 24 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Otra marca que nos deja sus valoraciones. Hemos hablado con Babolat, firma 100% de historia deportiva, presente en muchos países a nivel internacional, y una de las grandes responsables de que el pádel haya crecido sobremanera en otros países ademas de en el nuestro.

Para palpar las sensaciones de una firma como Babolat Padel, de gran tradición en otros deportes como el tenis y una de las firmas de mayor recorrido (recordemos que fue creada en 1875 por Pierre Babolat), hemos querido contar con Frederic Bertucat, su director de desarrollo internacional.

Esto es lo que nos comentaba Frederic Bertucat:

Para Babolat, el pádel no va a perder la batalla contra esa crisis sanitaria del coronavirus, al contrario. A día de hoy estamos todos confinados en casa sin hacer nada o muy poco y aislado de los demás y el día que pongamos fin esta crisis, todo el mundo va a querer salir y sobre todo practicar una actividad física para ''reacostumbrar'' el cuerpo. Además, vamos a tener más ganas que nunca de quedar con nuestros amigos, familiares y conocidos y eso son dos de los ingredientes principales del pádel: deporte y sociabilización.

Y es que gracias al pádel podemos practicar una actividad física que no requiere en muchos casos demasiados esfuerzos si jugamos con gente de nuestro nivel y también podemos hablar dentro y fuera de la pista después un buen partido con una buena cervecita. El problema, quizás será para encontrar un hueco para jugar en los clubes.

Quizá el coronavirus va a ralentizar la expansión internacional de nuestro deporte, porque no todos los países están o han sido tocados al mismo tiempo. Y debido a la post crisis sanitaria, tendremos una crisis económica en la que los inversores estarán más reacios a invertir en un nuevo negocio como el pádel…pero, quizás es la ''ola humana'' que quiere ver pádel en su club, su ciudad, lo que va al final a convencer a invertir en pádel. Eso espero, porque queda un camino largo para su expansión internacional.

Logo Babolat Padel

Por otro lado, esta crisis va a tocar a diversas marcas y empresas del mundo del pádel, algo que, sin embargo, va a ayudar a limpiar en parte ese mercado que está sobrecargado de marcas, constructores, etc…. Se quedarán seguramente los que más recursos tengan, pero también los que realmente aportan algo de nuevo, distinto, los mejores materiales para los jugadores y un avance en el pádel.

¿Si afecta a Babolat? Sí, por supuesto, vamos a sufrir pero Babolat es una marca que nació en 1875 y que ha resistido en el pasado a dos guerras mundiales, a la crisis económica de 1929, etc…

No olvidar, sobre todo, que al lado de Babolat hay un montón de clientes, de monitores, de colaboradores que van estar afectados por esa crisis económica y eso es una tragedia lamentable.

Toda la familia Babolat está en estos momentos sigue trabajando duro para preparar la temporada de 2021 con muchas novedades y cosas que contar. Seguimos y seguiremos al lado de nuestros seguidores, colaboradores, jugadores y clientes.

Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo, volveremos a vernos en las pistas y por el momento #YOMEQUEDOENCASA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain