padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Pascal Box: ''Todos volveremos con muchas ganas, llenaremos los clubes y jugaremos el cuarto set con más alegría que antes''

POR Redacción, 08:55 | 25 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Continuamos pulsando la opinión de diferentes marcas, clubes y asociaciones vinculadas con el pádel y, en este caso hemos podido hablar con uno de los representantes de Pascal Box, Fernando Blanca, responsable de Marketing & Desarrollo de Negocio.

Esta empresa, que posee la patente del presurizador de pelotas más conocido y efectivo del mercado, tiene en Fernando, además, a todo un experto en expansión internacional en lo que a pádel se refiere, de ahí que sea una de las voces que nos puede dar una visión más global.

Logo Pascal Box

Esto es lo que nos contaban desde Pascal Box:

¿Cómo nos está afectando esta crisis sanitaria?

No hace falta decir que notaremos un bajón importante en la facturación. El problema vendrá si esta situación se prolonga durante muchas semanas más. Y tiene toda la pinta que así será ya que en la mayoría de países del globo esto no ha hecho más que empezar.

Mientras tanto nos dedicaremos a lo nuestro, que es seguir investigando, evolucionando nuestros productos y desarrollando nuevas soluciones para cuando esto acabe poder prestar un mejor servicio a toda la comunidad padelera y tenística.

Más nos debería preocupar la situación de empresas del sector con un alto nivel de costes fijos, como pueden ser los clubes y todo tipo de instalaciones deportivas. También los autónomos, profesores y deportistas, que no pueden teletrabajar y que verán sus ingresos reducidos a cero mientras dure la crisis.

Pero volveremos con muchas ganas y llenaremos los clubes, retomaremos las clases y jugaremos el cuarto set en sus cafeterías con más alegría y fuerza que antes.

Y también la de los torneos, además del parón en la temporada del World Padel Tour este 2020 es año de Mundial de Pádel y sus clasificatorias europeas estaban previstas para mayo en Holanda, uno de los países que todavía no ha recibido el impacto total de la enfermedad. Será muy difícil que los países que tienen que participar en las clasificatorias puedan llevar sus equipos a jugarlas, ya sean en Holanda o en cualquier otro país, ya que cada uno se encontrará en una fase diferente del desarrollo de la epidemia para ese mes de mayo, o junio, julio,.... Y por lo tanto el Mundial en sí mismo peligra. Crucemos los dedos para que se celebre la mayor fiesta mundial del mundo del pádel en noviembre.

Al menos todos los usuarios de Pascal Box 3B y los clubes, academias y profesores que usan Pascal Box PRO tenemos la seguridad de que las pelotas que estrenamos antes de la crisis estarán perfectas para cuando sea que podamos volver a las pistas.

Ya queda un día menos! Mandamos un agradecimiento enorme a todos los profesionales de la sanidad, de las fuerzas de seguridad, al ejército y a todos los empleados de los comercios de alimentación, farmacias, gasolineras, etc... y resto de empresas y particulares que siguen trabajando para que todo siga funcionando. Mucho ánimo a todos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Pascal Box.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain