padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Parada obligatoria para el Circuito Mystica

POR Redacción, 11:00 | 03 de Abril del 2020

Padel Spain.- La situación actual del coronavirus ha llevado a tomar la decisión que nadie quería en el Circuito Mystica, la suspensión temporal de toda la competición, sin fecha de regreso.

Y es que el avance de la pandemia, que había obligado a parar todos los partidos, ha hecho que ahora, además, se sumen las fechas de todo el mes de abril, mayo y junio, con el consiguiente perjuicio que tiene para organización, clubes y jugadores, no sabiendo ninguno de ellos cuándo podrá retomarse el ritmo habitual.

Suspensión Circuito Mystica

''Solo podemos posponer la celebración íntegra del II Circuito Mystica no solo hasta que este periodo de Estado de Alerta quede superado, sino hasta que la vida y, por ende el deporte en general, hayan vuelto a la normalidad y se pueda desarrollar la práctica del pádel de una forma segura, responsable y con el único objetivo de disfrutar del ahora tan añorado deporte.

No podemos garantizar cuándo será ni en qué condiciones se podrá hacer, pero lo que desde Mystica Padel sí tenemos claro es que trabajaremos para que este II Circuito Mystica se lleve a cabo y se convierta en una fiesta para celebrar las noticias más positivas.

Además, desde todo el equipo que componemos Mystica Padel queremos aprovechar para dar las gracias públicamente a todos los trabajadores del ámbito público y privado que desarrollan labores de primera necesidad (sanitarios, cuerpos y fuerza de seguridad, transportistas, empleados relacionados con los bienes de primera necesidad y muchos más sectores) y reconocer la encomiable labor que están desarrollando sin la cual sería imposible pensar en el gran futuro que tenemos por delante'', comentaban desde la organización.

Al tiempo, quisieron también en sus declaraciones acordarse de todas las personas que, por esta circunstancia que vivimos, han sufrido la pérdida de algún ser querido: ''Queremos dar nuestro más sentido pésame a todos aquellos que han sentido la pérdida de un familiar o ser querido en estos momentos de máxima dificultad y mandar toda nuestra energía positiva para aquellos que están inmersos en esta batalla de la que, seguro, saldrán victoriosos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain