padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Continúa el baile de fechas en WPT: Buenos Aires aplazado y Vigo y Alicante reubicados

POR Redacción, 08:18 | 09 de Abril del 2020

Padel Spain.- Ya lo adelantamos ligeramente en el programa de radio que emitimos a través de Youtube con el resto de compañeros de medios de comunicación especializada: el calendario profesional iba a sufrir más variaciones. Y así ha sido.

Poco ha tardado el circuito profesional en darnos la razón y recolocar varias de las pruebas así como aplazar otra, una muy importante, esta todavía sin fecha: el Buenos Aires Padel Master.

Así las cosas, tal y como han confirmado a través de su página web, las citas Open de Vigo y Alicante, las primeras que se suspendieron debido al COVID-19, ya tienen nuevo emplazamiento.

En lo que respecta a Alicante, la prueba se celebrará entre el 21 y el 27 de septiembre en el mismo emplazamiento que se tenía previsto hasta ahora, el Pabellón Pedro Ferrándiz, mientras que el Cupra Vigo Open tendrá lugar entre el 9 y el 15 de noviembre, justo después del torneo de Suecia.

Todo ello con el claro objetivo de lograr que se celebren el mayor número posible de pruebas d aquí a final de año, pero hay que ser realistas y ponerse en lo peor, que no hubiese circuito no debido a la imposibilidad de encontrarles hueco, sino al hecho de no poder hacer competiciones abiertas al público, lo que sería un golpe tremendo al pádel y a muchos otros deportes, que únicamente pudiese haber cinco o seis pruebas o que la entrada sea, en el mejor de los casos, escalonada y que pueda desarrollarse toda la segunda mitad del año.

Aplazamiento Buenos Aires Padel Master

Buenos Aires Padel Master, aplazado

En lo que respecta a la cita grande de Argentina, el Buenos Aires Padel Master, la organización, con Lisandro Borges a la cabeza, ya ha sido informada de su aplazamiento y se afana ahora por buscar un nuevo hueco en el que poderlo celebrar, si bien en este caso hay que tener en cuenta que la fuerza del coronavirus ha llegado a América unos 8-10 días más tarde que a Europa y que todavía está en claro crecimiento y que a ello se le suma el cierre del espacio aéreo para vuelos que no sean esenciales. Un hándicap más.

El torneo, previsto para la primera semana del mes de junio, se celebrará en una nueva fecha que aún no se ha determinado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain