padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kelme apuesta por una nueva promesa del pádel nacional, Mario Ortega Ripoll

POR Redacción, 10:15 | 23 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Kelme padel incorpora en su equipo a una nueva promesa nacional para el próximo año 2017. Con tan solo 14 años, Mario Ortega Ripoll ya se hace un hueco en el mundo del pádel y aspira a estar entre los mejores. Kelme ha querido apostar por él, y es que en esta última temporada no ha hecho más que acumular victorias. 

El valenciano se encuentra actualmente en el puesto número 6 de la Federación Española de Pádel, y en el puesto número 1 de la Federeación Valenciana. Además, pertenece al programa de Tecnificación de la Federación Valenciana de Pádel. 

Kelme Mario Ortega

Durante el 2016, su segundo año en categoría infantil ha conseguido la victoria en seis grandes competiciones como son el Premio TYC I Castilla y León, Premio TYC II Comunidad Valenciana, Premio TYC III Comunidad Valenciana, Campeonato Comunidad Valenciana, Campeonato de España por Equipos y en el Master de la Comunidad Valenciana. 

Un joven promesa del pádel, que ya empieza a hacerse un hueco entre las grandes firmas, y a la que desde PadelSpain le deseamos toda la suerte en su andadura deportiva. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain