padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Gallega abre el período de inscripción para su Liga por Equipos

POR Redacción, 11:45 | 26 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- 

Este pasado día 23 de diciembre, la Federación Gallega de Pádel abría el plazo de inscripción para que los interesados se inscriban en la Liga Gallega por Equipos de Clubes 2017.

Federación Gallega de Pádel

Si eres uno de los interesados, el procedimiento es, tal y cmo informan desde su página web, muy sencillo.

Tan solo tendrás que acceder al perfil del Club (parte superior derecha de la web) con tu usuario y contraseña, pinchar en la sección Competición/Ligas y escoger la que corresponda: "Zona Norte" (A Coruña/Lugo) o "Zona Sur" (Ourense/Pontevedra). Igualmente, hay que tener en cuenta que, aunque se haya participado en ocasiones anteriores, se deberá crear un equipo nuevo y completar la inscripción añadiéndolo a la categoría correspondiente y eligiendo la disponibildiad horaria que convenga.

La hora oficial de juego definitiva se cubrirá en la ficha del equipo junto con los datos de la sede y, para que sea válida informáticamente la inscripción del equipo, este ha de estar compuesto desde un principio por un mínimo de 10 jugadores (por normativa los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 12 jugadores, siendo el día 20 de enero de 2017 el último para inscribir a los citados 12 jugadores).

Se recuerda a todos los clubes que solo serán efectivas y aceptadas las inscripciones de aquellos clubes afiliados a la FGPádel que hayan renovado la cuota de afiliación 2017. (Cuota de afiliación Temporada 2017: 100 euros + 10 euros por pista, en el caso de ser un club que disponga de ellas)

Cuenta de abono: ES22 2100 4913 7122 0005 7730 (La Caixa)

Así pues, la primera parte de la Liga Gallega de Clubes ya está en marcha. No te quedes fuera y participa con tu equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain