padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega Metheora, un arma procedente de las estrellas

POR Redacción, 09:55 | 19 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Cada vez está más cerca. StarVie se prepara para asombrarnos a todos con su gran creación, la que pondrá el culmen a su nueva gama de palas 2017, el arma que llevará el 'Guerrero' Matías Díaz y que tiene un nombre que habla por sí solo: Metheora.

Como las armas más míticas de la historia, Excalibur (Rey Arturo), Mjolnir (Thor), Gungnir (Odín), Tizona (El Cid) o Joyeuse (Carlomagno), Metheora promete ser un elemento con el que Mati consiga un plus esta temporada 2017, un arma imbatible que le proporcione esa seguridad y eficacia que todo jugador busca.

Metheora starvie

Han sido muchas pruebas, horas de test, elección de materiales y pesos, colores... para, finalmente, dar con la clave que guste a su mejor jugador y también al público, puesto que seguro que sorprende a muchos de vosotros.

No podemos avanzar aun más detalles de su nueva pala pero sí que os podemos dejar con el vídeo que han realizado y que crea aun más expectación.

Esperamos que os guste y estad atentos porque os desvelaremos muy pronto los secretos de Metheora.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain