padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sorpresa en Madrid, que tiene nuevos campeones: StarVie Collado Mediano y CT Chamartín

POR Redacción, 22:50 | 19 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Se consumó lo que quizá nadie creía posible pero algunos, en su fuero interno, esperaban, y es que hubiera sorpresa en el devenir del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª categoría, ya que el Vibor-A Team, claro favorito, cedió en ambas categorías.

Las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid fueron el lugar elegido para el campanazo en las finales, que dejaron bonitos duelos en ambas categorías y, debido a la sorpresa, la muestra de que los equipos estaban muy igualados y contaban con integrantes de gran calidad.

Campeonas Madrid Equipos 1ª

Hablando en primer lugar de las chicas, hay que decir que quizá la sorpresa fue menor, puesto que al último choque llegaron los dos mejores juntos sobre el papel, las chicas de la firma bífida y las del Club de Tenis Chamartín. Estas últimas lograron la revancha del año pasado con un amplio marcador (4-1), que no obstante no llega a reflejar del todo la paridad existente y el hecho de que los duelos se decidieran por pequeños detalles, si bien Marta Ortega y Marta Talaván fueron las únicas que pudieron conseguir un punto para las capitaneadas por Belén Montes.

Chicos StarVie Fundación Damm Victoria

En el apartado masculino la cosa estuvo más ajustada y es que los Javier Concepción, Maxi Grabiel, Juan Cruz Belluati o Martín Sánchez Piñeiro no pudieron con el empuje de los miembros del Club Pádel StarVie Collado Mediano Fundación Damm, Ale Galán, Momo González o David García Campos, entre otros.

Darles la enhorabuena a todos ellos, tanto a los campeones /as como a los que han quedado en segundo lugar, pues han demsotrado el gran nivel de pádel que hay en Madrid (aunque algunos sean de fuera) y que esta competición reúne siempre a grandes palas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain