padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el desenlace más esperado para el Circuito Totto by PadelVip, el Master Final

POR Redacción, 09:29 | 12 de Enero del 2017

Padel Spain.- Este sábado sí que no puedes perderte la cita que están preparando desde el Circuito Totto by PadelVip. El que será el desenlace de su gran temporada, el denominado Master Final, como si del circuito profesional se tratara.

En las instalaciones del madrileño Sanset Padel Indoor y entre las 16:30 y las 20 horas, los mejores jugadores de todo el año y los que han sido más fieles, estarán invitados por la organización (sí, totalmente gratis), para que entren a la pista y peleen por el último título del año.

Master Totto PadelVip

Todos los jugadores invitados disfrutarán de un torneo único en el que podrán disfrutar de más de tres horas de pádel, aperitivos, barra libre de cerveza y regalos para todos.

Además, y como gran sorpresa, nadie jugará con su habitual pareja, sino que desde la organización asignarán a tu acompañante, por lo que deberás demostrar tu nivel de acoplamiento.

Todos aquellos que tengan el honor de participar serán avisados durante estos días por la organización, así que estad atentos y no perdáis la ocasión de finalizar el último torneo dando muestras de vuestra mejoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain