padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aprende y mejora los diferentes golpes con los cursos especializados de adidas padel

POR Redacción, 11:10 | 18 de Enero del 2017

Padel Spain.- Si hay algún golpe que se te atraganta, si cuando voleas muchas veces la bola vuela demasiado y golpea en el cristal de fondo, o en los remates no consigues traerte la pelota a tu campo...no te preocupes, porque ahora podrás mejorar todos ellos y algunos más en los cursos especializados que te ofrece adidas padel junto a su entrenador Álvaro Raposo.

El Club Padel Soto Torrejón será la sede de estas clases prácticas en las que mejorar tu eficiencia en globos, voleas, bandejas, remates, bajadas de pared, saque y resto, contraataque...cada uno en diferentes fechas y con dos posibilidades de horarios.

Cartel cursos Torrejón adidas padel

Habrá un primer turno de 18:30 a 20 horas y un segundo de 20 a 21:30 horas, con el fin de poder contar con una parte explicativa y de demostración y que luego sean los propios alumnos los que pongan todo lo aprendido en práctica.

Podrás entrenar igualmente diversas situaciones de partidos, mejorar tu posición en la pista, crear un patrón de juego propio con el que sentirte más cómodo, etc. siempre bajo la supervisión y corrección del propio Álvaro Raposo y de los monitores del club.

Los precios de estos cursos son de 20 euros por persona las clases de cuatro integrantes y de 24 si solo hay tres jugadores dentro de la pista. Creemos que es una oportunidad muy interesante de mejorar y de que tu juego adquiera mayor seguridad y nuevas variantes tanto en ataque como en defensa.

El primer curso es el 30 de enero así que no tardes en apuntarte!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Golpes,   Adidas,   Entrenamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain