padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FAP organiza la primera prueba del año del Circuito Andaluz de Menores en Granada

POR Redacción, 13:00 | 19 de Enero del 2017

Padel Spain.- El calendario autonómico de pádel echa a andar este fin de semana con la celebración, en tierras granadinas, de la primera cita del Circuito Andaluz de Menores 2017. Repitiendo las históricas cifras de la pasada edición, la prueba inaugural del nuevo curso de la FAP contará con una participación masiva de más de 500 jugadores, inscritos en forma de 253 parejas entre las cinco categorías en liza, desde benjamín hasta júnior, masculinas y femeninas.

Prueba Circuito Andaluz de Menores

Las instalaciones del Campus Pádel Club nazarí acogen esta primera prueba en colaboración, como subsede, de las pistas del Pádel Sport Granada Indoor, lo que agilizará sin duda los distintos cuadros de competición, en marcha desde la tarde de este mismo viernes. La cita granadina, clasificatoria para el primer TyC Premium nacional de la temporada, a disputar en Badajoz en el mes de febrero, servirá para ver en acción a las nuevas parejas formadas esta campaña y comprobar de paso cómo se desenvuelven en sus nuevas categorías los jugadores que hayan tenido que hacerlo por edad o se hayan decidido a probar fortuna en las superiores.

En cuanto a la participación por categorías, la más numerosa es la infantil, con hasta 69 parejas inscritas (47 masculinas y 22 femeninas), seguida de la cadete, con 64 (41-23). Le siguen, en este orden, los alevines (33-23), júniors (22-18) y benjamines (18-6).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain