padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reserva del Higuerón Resort amplía sus instalaciones

POR Redacción, 10:30 | 20 de Enero del 2017

Padel Spain.- Hace un año que Reserva del Higuerón Resort pertenece a la cadena Hilton y eso ha significado una superación permanente en los estándares de calidad en general. 

Dentro de este proyecto de modernización y mejora de instalaciones y servicios, durante los últimos meses se han acometido una serie de acciones encaminadas a posicionar a Reserva del Higueron Resort, como un referente en instalaciones deportivas, incluyendo, entre otras, la adaptación de sus servicios y profesionales a los exigentes estándares de la cadena Hilton; la construcción de nuevos y modernos graderíos, ajardinamientos, accesos e instalación de un nuevo sistema de iluminación en la zona de deportes de arena y las mejoras en la zona de aguas del Spa.

Reserva del Higuerón

El próximo año 2017 va a suponer, sin duda, un antes y un después en la historia de Reserva del Higueron Resort ya que, durante el primer trimestre, tendrá lugar una profunda remodelación de las instalaciones de raqueta con la construcción de nuevas y modernas instalaciones de pádel bajo unos estándares de calidad que conbertirán al Resort en un emplazamiento ideal para la práctica de esta modalidad deportiva.

Esta nueva obra consiste en la construcción de nueve pistas de cristal para reemplazar las pistas de muro, con una superficie adicional de 1600 metros cuadrados, en un planteamiento de nuevos entornos con un diseño espacioso y moderno, que incluirá seis pistas panorámicas de cristal con doble salida.

Esta característica hará que dispongan de nueve pistas de cristal, de las que seis de ellas serán panorámicas y tres de ellas con tribunas para albergar más cantidad de público, haciendo una totalidad de 12 pistas de pádel. Caraterística que les permitirá acoger importantes eventos nacionales e internacionales.

Esta reconstrucción empezó el pasado nueve de enero, y se prevé su finalización a finales de marzo.

Reserva Higuerón 2

Además, en Reserva del Higuerón también estrenan página web. Lo que demuestra que se encuentran dentro de una proceso de innovación y creatividad a todos los niveles. El nuevo diseño apuesta por la simplicidad y la fácil navegación de los usuarios con mayor potencial visual.

Os animamos a que visitéis este nuevo sitio en www.reservadelhigueronresort.com para comprobar nuestra nueva imagen y conocer toda su oferta de servicios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain