padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer Torneo Express de Estrella Damm de la temporada en el club El Estudiante

POR Redacción, 10:25 | 23 de Enero del 2017

Padel Spain.- Llega el primer Torneo Express de la temporada el próximo viernes 3 de febrero a las 16:30 horas de la tarde en El Estudiante, un gran club que permitirá dar cabida a todos los seguidores que queráis disputarlo.

Ya están abiertas las inscripciones a través de la página web del Circuito www.padelestrelladamm.es. Como regalo de inscripción recibiréis el pantalón largo de hombre y la malla de mujer para entrenar con estas bajas temperaturas.

La dinámica de juego del evento es una Fase de Grupos por niveles + cuadro principal o, para las parejas que no superen la primera fase, consolación o clinic con alguna de las figuras del WPT.

Torneo Express El Estudiante

Os recordamos que en las modalidades masculina y femenina podrán participar jugadores federados y no federados (quedan excluidas las mujeres de la posición 1 a 400 del ranking de la FMP y los hombres de la posición 1 a 1.100 del ranking de la FMP). Por otro lado, la categoría mixta estará abierta a todos los jugadores no federados y federados sin limitación.

Inscríbete y disfruta de una jornada de pádel en uno de los Circuitos más famosos, como el de Estrella Damm. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain