padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vence al invierno y a tus rivales en el torneo del Club de Pádel La Moraleja

POR Redacción, 11:00 | 26 de Enero del 2017

Padel Spain.- El madrileño Club de Pádel La Moraleja, muy habituado a realizar multitud de torneos, nos trae uno de sus cuatro especiales y ya clásicos anuales, los que realiza en cada estación y en este caso, el de invierno.

Tal y como podéis ver en el cartel, la competición que están organizando se desarrollará el próximo 4 de febrero, primer sábado del mes, por la tarde/noche, entre las 16:00 y las 21 horas y podrán participar tanto parejas femeninas como masculinas, todas ellas en dos niveles: 1ª categoría (nivel alto y medio) y 2ª categoría (iniciación).

Torneo Invierno Club Pádel La Moraleja

A todos los inscritos se les regalará un welcome pack y los mejores y subcampeones obtendrán trofeos y premios; por otro lado, al término de la entrega de distinciones, se procederá a realizar un sorteo de material deportivo y diversos regalos.

Date prisa pues las plazas son limitadas y suelen llenarse con rapidez. Inscríbete por tan solo 20 euros por persona en el teléfono 91 484 18 30, en el correo info@clubpadelmoraleja.es o en la recepción del propio club. Corre, pues las inscripciones cierran el próximo día 3, pero seguro se completan antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain