padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estrena febrero jugando con PadelVip

POR Redacción, 10:16 | 02 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Los chicos de PadelVip te invitan a pasar el primer fin de semana de febrero jugando al pádel con dos torneos. Este viernes 3 tienes una cita en El Cuarto Set a las 22:00 horas, y el sábado 4 de febrero te convocan en el Sanset Padel Indoor desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas. 

PadelVip 3 de febrero

Ambos torneos tendrán un precio de 20€ por persona y puedes apuntarte enviando un email a torneospadelvip@gmail.com, o bien llamando al 608 54 57 90, y para el torneo del viernes 3 de febrero también puedes ponerte en contacto a través del teléfono 671 58 06 88. 

PadelVIp 4 febrero

Los ganadores podrán obtener una amplia variedad de premios en metálico así como material de la marca Power Padel en el caso de torneo del viernes y palas Dunlop en el torneo del sábado. 

Puedes consultar más información en sus redes sociales, como el facebook de torneos y quedadas PadelVip y su Twitter @padelvip.

PadelSpain, como patrocinador de ambos eventos, te invita una vez más a que disfrutes del pádel de la mano de los chicos de PadelVip. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain