padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel tuvo un papel destacado en la Gala del Deporte de Madrid

POR Redacción, 09:46 | 16 de Febrero del 2017

Padel Spain.- La Comunidad de Madrid homenajeó este miércoles a todos los deportistas de la región (más de 1.200) que lograron títulos o medallas en competiciones nacionales, europeas o mundiales durante la temporada 2015/16 y, por supuesto, había un hueco especial para el pádel.

En un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Deportes, Rafael van Grieken, deportistas jóvenes y otros más consolidados obtuvieron su merecido reconocimiento por su labor en las respectivas disciplinas.

Gala del deporte de Madrid

En conjunto, el 'Homenaje al Deporte Madrileño' rindió tributo a 41 madrileños olímpicos, 50 campeones del mundo, 69 medallistas en competiciones europeas y 1.079 campeones de España de un total de 52 modalidades deportivas distintas. Además, destacaron los títulos obtenidos por deportistas paralímpicos, con un total de 16 madrileños.

En el WiZink Center de Madrid se entregaron los diplomas de la mano de la presidenta de la Comunidad y en lo que respecta al pádel, la Federación Madrileña tuvo un importante papel, con la presencia de los hermanos Galán, Alba y Ale, Marta Ortega, Lorena Alonso, Marta Talaván... así como de promesas muy jóvenes como Mara López, Noemí Aguilar, Juan Pablo Jiménez, Pedro San Román...

Darles la enhorabuena a todos ellos y desearles otro año de éxitos y que su gran trabajo se vea reconocido por premios como este.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain