padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Rejas ya prepara con ilusión la llegada del pádel del Circuito Estrella Damm

POR Redacción, 12:40 | 21 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Uno de los eventos que más esperaban los participantes del Circuito de Pádel Estrella Damm es el comienzo de sus pruebas express que, por causas climatológicas, no pudo tener lugar en El Estudiante hace unas fechas pero que ahora tendrán su particular momento de gloria en Las Rejas Open Club.

Entre el 4 y el 12 de marzo se llevará a cabo la cita de nueve días y justo el 3, el torneo express que tanto ambiente crea y que supone un reconocimiento más para el pádel amateur (con fase de grupos por niveles y cuadro final y de consolcación).

En lo que se refiere a la cita estándar, mencionar que será una prueba abierta a todos los jugadores, federados y no federados y en la que habrá dos torneos paralelos, uno abierto a todas las edades con tres modalidades y otro dirigido a veteranos con modalidad masculina y mixta (+45 masculino y +40 femenino).

Partcipantes Padel Estrella Damm

Como viene siendo habitual, hay que recordar que las parejas pueden estar formadas por un jugador federado y otro no federado, por por dos federados o por dos no federados. En cualquier caso, mil gracias por la difusión. y que la cita únicamente sirve para adquirir puntos de cara a la Carrera de Campeones y el Ranking Estrella Damm.

Todos los inscritos tendrán un regalo de bienvenida (una chaqueta deportiva de la equipación gris marengo) y los vencedores se llevarán entradas para el Mutua Madrid Open.

Por supuesto, no podía faltar en estos torneos la competición por equipos, en la que cada pareja realiza su competición individual y al final computa sus puntos al equipo al que pertenece, cada uno de los cuales debe estar conformado por tres parejas de la misma modalidad y torneo. 

Si ya has decidido apuntarte porque no te quieres quedar sin plaza, puedes hacerlo a través de la web del circuito y, el mismo día del torneo, abonar los 2 euros de coste de inscripción. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain