padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muy cerca de conocerse las paradas de un intenso año en el International Padel Experience by Madison

POR Redacción, 16:45 | 21 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Ya va quedando cada vez menos para dar a conocer la configuración del año 2017 en lo que al International Padel Experience by Madison se refiere, ya que en pocos días conoceremos el calendario al completo.

Pocos detalles han dejado caer desde la organización, quien guarda su mayor secreto con mucho celo y es que quiere que, el día en que se conozcan las paradas, todo esté cerrado y perfecto.

International Padel Experience sedes previa

Los jugadores ya tienen el calendario y el boli en la mano para marcar las diferentes etapas a las que acudirán, pues no quieren perderse otro año más de pádel amateur a nivel internacional, como siempre con grandes partidos y emoción durante muchos fines de semana.

Y todo ello acompañado de atractivos regalos y obsequios procedentes de las marcas patrocinadoras, como Bullpadel, Estrella Damm, Gripping Gel...y otras más que se sumarán y de las que os hablaremos en las próximas fechas y que seguirán consolidando cada una de sus pruebas.

Tal y como informan desde la organización, "desde su creación en el año 2012, el IPE By Madison ha vivido un crecimiento exponencial. En su primer año, Inglaterra, Portugal, Suecia y España fueron los cuatro países de acogida de un circuito novedoso, a la vez que demandado por los amantes del deporte de moda europeo. En su edición de 2016, el International Padel Experience ha llevado su emoción y espectáculo a nueve países repartidos en catorce sedes".

Y este año no querrán ser menos y llevarán las maletas con mucho espacio para poder viajar por diferentes países de Europa y conocer así cómo se desarrolla el pádel en otras culturas a la vez que se hace turismo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain