padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega un fin de semana con acento sevillano

POR Redacción, 12:37 | 24 de Febrero del 2017

Padel Spain.- El pádel andaluz afronta este fin de semana su primera cita oficial puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza. El ABS 1.000 Ferri-Móvil, con la cita cantidad de premios en metálico, congregará desde el viernes hasta el domingo a un total de 84 parejas en las instalaciones de la sevillana Prodigy Pádel Academy Fit In, situadas en Mairena del Aljarafe.t

Hasta 62 parejas masculinas y 22 en la categoría femenina se han inscrito para tomar parte en la prueba sevillana, que debido a la alta participación se ha visto obligada a disputar cuadros previos para definir los cruces definitivos en la lucha por los títulos. Ocho duplas masculinas y cuatro de chicas obtendrán tal posibilidad en la primera jornada, pasando a la ronda de dieciseisavos y octavos, respectivamente.

Torneo ABS

En categoría masculina, el sevillano Alberto Franco y el gaditano Miguel Benítez parten como primeros cabezas de serie, seguidos de otras dos parejas netamente locales, las formadas por Álvaro Vargas y Fran Jurado, Pablo Díaz, subcampeón de la Copa de Andalucía; y Mario del Castillo, también por encima de los 11.000 puntos en el ránking, al igual que la cuarta dupla aspirante, formada por el jiennense Francisco Manuel Gil y el sevillano Daniel Sánchez.

En féminas, dos parejas cordobesas-sevillanas están llamadas, por puntuación, a luchar por la corona en el ABS 1.000 Ferri-Móvil, la formada por Alba Izquierdo y Reyes Medina, primeras aspirantes desde la cuarta y sexta plazas del ránking individual; y la integrada por la veterana Esther de Jaime (25) e Irene Gómez (26).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain