padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos finales muy ajustadas deciden el título autonómico en Aragón

POR Redacción, 13:33 | 24 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Fin de semana de emociones fuertes en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 1ª categoría disputado en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor, que ha contado con 8 equipos masculinos y 8 femeninos y que todos ellos han luchado hasta el final, unos por llevarse el título y otros por no perder la categoría.

La categoría de oro del pádel aragonés absoluta ya tiene nuevos campeones. Por la parte masculina, el equipo de Pádel Zaragoza 2008 consiguió llevarse la tan ansiada copa en una vibrante final, con resultado de 3-2 ante un grandioso Real Zaragoza Club de Tenis. Por la parte de las féminas y también en una ajustadísima final (3-2), el equipo de Pádel Plaza Indoor se alza con el título ante un fortísimo equipo como es el de Pádel Indoor Aragón.

Masculino

Los cabezas de serie número 1 y 2 cumplen con los pronósticos y se plantan en la final dejando atrás a todos sus adversarios con una gran firmeza y poderío en su juego. Por la parte alta del cuadro y partiendo como cabeza de serie número 2, Pádel Zaragoza 2008 deja atrás a su primera víctima en ¼ de final por un contundente resultado de 4-1 ante el equipo "local" de Pádel Plaza Indoor, para así plantarse en las semis del torneo y de nuevo acabar con las ilusiones esta vez del Stádium Casablanca, endosándoles un contundente 5-0. El mismo resultado que los chicos del Stádium endosaron a Montecanal Centro Deportivo en los cuartos de final.

Por la parte baja del cuadro y partiendo como cabezas de serien número 1, el equipo del Real Zaragoza Club de Tenis tuvo una primera ronda de cuartos cómoda ante el equipo de Tenis Osca y solventó su eliminatoria con un claro resultado de 5-0 a favor. Los otros cuartos enfrentaban a Zone Pádel Huesca y Pádel Indoor Aragón, con un resultado de 0-3 para el equipo maño. Las semifinales de la parte baja del cuadro enfrentaban a los equipos del Real Zaragoza Club de Tenis y Pádel Indoor Aragón, con un mismo resultado que la otra semifinal, 5-0 para el equipo del Real Zaragoza Club de tenis, que se metía de lleno en la gran final.

Mala suerte para los equipos de Zone Pádel Huesca y Montecanal Centro Deportivo que pierden la 1ª categoría y a partir de ahora tendrán que jugar en la categoría de plata llevándose una gran experiencia de la categoría oro y que seguro les sirve para los próximos torneos por equipos que tengan que disputar.

Ganadores Camepoanto aragones padel

Femenino

En categoría femenina las chicas de Pádel Indoor Aragón que partían como cabezas de serie número 2, se abonaron al resultado de 3-2 a su favor, el cual mantuvieron tanto en ¼ de final ante el equipo de Homsa Sport Pádel y en las semis ante el equipo del Stadium Casablanca, el cual llegó a las semifinales del torneo por méritos propios, ganando a un gran equipo como es el de Pádel Zaragoza 2008 en los ¼ de final con un resultado de 3-2 para las chicas del Stadium.

Por la parte baja del cuadro, los cabezas de serie número 1 y 3, salvaban la eliminatoria de ¼ de final, dejando atrás a los equipos de Montecanal Centro Deportivo y Stádium Miralbueno el Olivar para plantarse en una apasionante semifinal que se solventó por meros detalles y con un resultado de 3-2 para el equipo de Pádel Plaza Indoor.

Las damnificadas de este torneo han sido los equipos de Stadium Miralbueno El Olivar y Pádel Zaragoza 2008 que bajan a la categoría de plata, pero que seguro que rápidamente vuelven a retomar la 1ª categoría y vuelven a enfrentarse con la élite del pádel Aragonés.

 

Fuente: Federación Aragonesa de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain