padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

RC Polo de Barcelona y RCT Barcelona 1899, los mejores en el campeonato catalán

POR Redacción, 16:43 | 27 de Febrero del 2017

Padel Spain.- El Campeonato de Cataluña por Equipos de 1ª Categoría ha coronado este fin de semana a los nuevos conjuntos campeones de 2017, por un lado y en categoría femenina, el Real Club de Polo de Barcelona, mientras que en chicos ha sido el Real Club de Tenis Barcelona 1899 el vencedor.

La competición, que tenía lugar en el Círculo Sabadellès 1.856, ha congregado a importantes rostros del pádel profesional como Marta Marrero, Alejandra Salazar, Cristian Gutiérrez, Gemma Triay, Uri Botello, Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez, Lucía Sainz... quienes han dejado en el mejor lugar posible a sus respectivos equipos.

Equipo femenino cto cataluña

En mujeres el Real Club de Polo de Barcelona se ha impuesto en la final por un resultado de 4 a 1 al equipo femenino del Club Tenis Tarragona. Las barcelonesas se habían deshecho en semifinales del Real Club de Tenis Barcelona por 5 a 0 mientras que las tarraconenses, con el mismo marcador de 5 a 0, habían accedido a la final tras ganar al Pádel Osona. Tras el subcampeonato conseguido el año pasado el Polo vuelve a hacerse con la corona femenina por equipos de 1ª categoría.

Ganadores cataluña masculina 2017

En categoría masculina, el Real Club de Tenis Barcelona 1899 ha reeditado el título conseguido en 2016 tras imponerse en la final por 3 a 2 en el Pádel Indoor Granollers. El conjunto de la ciudad condal había accedido a la final tras ganar en semifinales al equipo anfitrión, el Círculo Sabadellès 1856, por 4 a 1. El Pádel Indoor Granollers, con un marcador de 3 a 2, había resuelto su semifinal ante el Real Club de Polo de Barcelona.

El punto negativo lo han tenido el Club Tenis Tarragona y el Pádel Osona en categoría masculina y Pádel Vilanova y Tarragona Pádel Indoor en la femenina, que han sido los que, desgraciadamente, han caído a la segunda categoría y el año próximo tendrán que pelear por volver a subir.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Pedro Hernández, presidente de la Federación Catalana de Pádel; Carlos Giménez, vicepresidente económico y tesorero del Círculo Sabadellès 1856 y de Juan Berlanga, primer Teniente de alcalde del consistorio de Sabadell.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain