padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Área de venta a profesionales, el nuevo paso adelante de PadelVip

POR Redacción, 10:45 | 07 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Desde PadelVip quieren seguir apostando por el pádel a varios niveles y por ello se han lanzado ahora a las ventas para el canal mayorista, ese que utilizan los profesionales del sector, las tiendas o los clubes.

A finales del pasado 2015 esta compañía era adquirida por Distribuciones Deportivas AGG S.L. y desde ese momento su crecimiento y puesta en marcha de proyectos ha sido imparable.

A la renovación, hace escaso tiempo, de su web, haciéndola más sencilla e intuitiva y con las últimas tendencias en diseño, le añadían su especialización en la organización de torneos y eventos empresariales a través de dos circuitos que son ya todo un referente: el circuito Totto y el Reigía Vales.

B2B PadelVip

Manteniendo su visión de convertirse en una empresa de servicios integrales en el mundo del pádel, este 2017 lanzan 'B2B PadelVip' un portal de venta mayorista destinado a profesionales del sector, tiendas y clubs de pádel, con la finalidad de darles acceso a productos a un precio muy competitivo, con atención personalizada y garantía de disponibilidad de productos. Según nos indican sus responsables, "el alta en este portal para profesionales es gratuito y sin ningún compromiso inicial de compra".

Si tienes una tienda o un club y quieres probar su servicio puedes ponerte en contacto con su departamento comercial a través de este correo comercial@padelvip.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   PadelVIp,   Tienda,   B2B,   Productos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain