padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Málaga, epicentro del pádel mundial para las jóvenes figuras

POR Redacción, 10:13 | 07 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Desde la Federación Española de Pádel nos llegan grandes noticias para todos nuestros jugadores, y es que la ciudad andaluza de Málaga ha sido designada, por la Federación Internacional de Pádel, como la sede para el próximo Campeonato el Mundo de Menores.

Será esta la undécima edición de una cita que junta a lo mejor de nuestra cantera y nos ofrece la posibilidad también de ver a las próximas estrellas de países como Argentina, México, Francia, Inglaterra, Brasil... entre el 9 y el 15 de octubre de este año, tal y como informaban en un comunicado oficial:

Con la presente tenemos el placer de comunicarles que en la Reunión de Junta Directiva de la F.I.P. del 1° de Marzo de 2017 se ha asignado al Comité Promotor Málaga 2017 la organización del XI° Campeonato Mundial de Menores de Pádel, reservado a los niños, niñas y jóvenes Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Mundial menores Málaga

Así pues, España no será solo la anfitriona, sino la gran rival a batir, pues en la pasada cita mundialista de México se hizo con el doblete en chicas y chicos en lo que a Selecciones se refiere, demostrando un gran nivel y la calidad de sus integrantes, además de cosechar triunfos también en la competición por parejas.

El seleccionador nacional, Jon García-Ariño ultima los preparativos que le han de llevar a realizar una convocatoria de garantías con la que defender título y convertir a España, de nuevo, en la mejor Selección mundialista.

Deseamos lo mejor al seleccionador y desde estas páginas os iremos informando de todo lo que esté relacionado con esta prueba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain