padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Canal de Isabel II mantendrá las escuelas de pádel y fútbol de Canal

POR Redacción, 15:51 | 14 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Las pistas e instalaciones deportivas de Canal continuarán funcionando, sin duda la mejor noticia que podían escuchar los aficionados al deporte, toda vez que el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo, Ángel Garrido, lo ha hecho público en una rueda de prensa posterior al pleno del Consejo de Gobierno.

De esta manera, tal y como se ha podido saber, los más de 1.400 alumnos inscritos (900 de ellos menores) podrán continuar con total normalidad sus prácticas deportivas, ya que será el Canal de Isabel II quien se haga cargo de la gestión de las escuelas de pádel y fútbol.

Pádel golfcanal

Esto contrarresta la orden divulgada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por la que debían cesar todas las actividades dada la situación concursal de la concesionaria del centro, si bien tanto el citado Canal de Isabel II como la Comunidad de Madrid y el consistorio local se comprometieron con los representantes de los vecinos del Distrito de Chamberí y con los padres de los alumnos de las escuelas a buscar una solución de continuidad de las actividades.

A partir de ahora, Canal de Isabel II ha constituido, con carácter excepcional, una sociedad que gestionará las instalaciones de fútbol y pádel, las dos más afectadas por el cierre.

 

Fuente: Europa Press y Madridiario

Foto: Facebook Golf Canal

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain