padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Con el puente, PadelVip dobla su oferta de competición

POR Redacción, 12:52 | 16 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Un fin de semana más llegan los torneos de PadelVip, que te traen emoción y partidos más que competidos y, en esta ocasión, aprovechando el puente, aun más oferta.

Y es que como el lunes 20 es fiesta, han preparado dos citas, una este sábado día 18 y otra el lunes, siendo una en horario de tarde y la otra por la mañana.

La cita del sábado 18 se desarrollará entre las 16:30 y las 20 horas en categorías masculina (A, B y C) y mixta con multitud de premios en material, bonos de fisioterapia, camisetas, preparaciones físicas...todo para los que mejor clasifiquen dejándolo todo en la pista.

A ello habrá que añadirle la barra libre de cerveza y, como siempre, la atención que dispensan a los jugadores, todo ello en el madrileño Sanset Padel Indoor.

Doble torneo Sanset Padel

Por otro lado, el lunes día 20 la competición se pasa a Pádel Suizo con premios como jamones, surtido de ibéricos, botellas de vino y también material de pádel a los que mejor clasifiquen en sus dos modalidades: masculino (A y B) y mixto.

La cita se jugará entre las 11 y las 14 horas y desde PadelVip os esperan a todos aquellos que no os vayáis de puente para ofreceros un gran torneo y la mejor manera de disfrutar del pádel un lunes por la mañana. No dejéis pasar la ocasión y pasaros todos a la pista.

Para mayor información y/o contacto, podéis contactar con la organización a través de los teléfonos 608 54 57 90 / 637 80 37 48 / 671 58 06 88 o del correo torneospadelvip@gmail.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   PadelVip,   Torneos.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain