padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Itaroa Pablo Semprún y Montecarlo Sport Arena Entrena, campeones navarros por equipos absolutos

POR Redacción, 10:49 | 21 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Tras un trepidante fin de semana se disputó el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de 1ª Categoría en las instalaciones del Itaroa - Pablo Semprún Sport Center (Huarte) con la participación de los 8 mejores equipos masculinos y femeninos de nuestra Comunidad Foral.

CATEGORÍA FEMENINA

El Club anfitrión repitió título tras derrotar en la final por 5 partidos a 0 al Navarra Pádel Máster Club, en una eliminatoria que se desarrolló mucho más igualada en los marcadores parciales de lo que refleja el resultado final, ya que varios partidos se decidieron en tres ajustadas mangas.

Club Itaroa

El conjunto campeón estuvo formado por Cristina Torrens, Haizea Zamora, Celia Irigoyen, Patricia Rivas, Maite Losarcos, Leyre Baldellou, Saioa Solchaga, Camila Faga, Marta Ibáñez, Miren Rico, Elisa Otano, Belén Usechi, Teresa Bedia y Nuria Tabernero.

Por el contrario, no pudieron mantener la categoría los equipos del C. D. Oberena ni el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center B.

Clasificación femenina:

1. Itaroa Pablo Semprun Sport Center A

2. Navarra Master Padel Club Deportivo

3. Club de Tenis Pamplona

4. Montecarlo Arena Entrena Padel

5. Agrupación Deportiva San Juan

6. Club Raqueta Montejurra

7. Oberena (desciende)

8. Itaroa Pablo Semprun Sport Center B (desciende)

CATEGORÍA MASCULINA

También repitió título el conjunto campeón, esta vez el Montecarlo sport Arena Entrena Pádel Club, que derrotó a todos sus rivales de las eliminatorias previas y al Itaroa Pablo Semprún Sport Center, en la final, por un ajustado 3 a 2.

Montecarlo

El equipo campeón estuvo formado por Fabián Ordóñez, Totó Calneggia, Adrián González, Guillermo Demianiuk, Jorge Díaz, José Luis Jiménez, Marcelo Capitani, Manuel Fernández, Javier Sainz, Miguel Barbero, Iñigo Cía, Alex Ainciburu y Nacho Jiménez.

Clasificación masculina:

1.Montecarlo Arena Entrena Padel A

2.Itaroa Pablo Semprun Sport Center

3.Navarra Master Padel Club Deportivo A

4.Club de Tenis Pamplona

5.Ciudad Deportiva Amaya

6.MDM Padel Club

7.Montecarlo Arena Entrena Padel B (desciende)

8.Navarra Master Padel Club Deportivo B (desciende)

Destacar del campeonato el gran comportamiento de todos los equipos, la gran labor de sus capitanes y el máximo esfuerzo realizado sobre las pistas por todos ellos, unos con mejores resultados que otros, pero con la misma ilusión.

Igualmente queremos agradecer la gran labor del equipo arbitral para que el evento se desarrollase de la mejor forma posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain