padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

40 años, 40 pistas y 40% de descuento en El Estudiante

POR Redacción, 17:06 | 23 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Cumplir cuarenta años es todo un logro para una instalación de pádel y hacerlo con una excelente salud es aun mejor, por lo que desde El Estudiante quieren celebrar contigo este gran hito.

Para ello, ha puesto en marcha esta gran promoción por la que, en sus 40 pistas, ofrecerá un 40% de descuento con el que poder jugar al mínimo coste pero con toda la excelencia de sus instalaciones tanto los viernes como los sábados y domingos a partir de las 14 horas.

Club El Estudiante promoción

Con 20 cubiertas y 20 al aire libre, esta instalación es la más grande del mundo, además de uno de los pioneros en el sector; está situado en un entorno muy especial de Alcobendas, rodeados de  naturaleza por los cuatro costados.

No dudes en apuntarte a esta promoción para no parar de jugar y, sobre todo, probar tu juego en una de las mejores instalaciones de Madrid y de España. ¡El Estudiante te espera!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain