padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Orbit patrocina la temporada del Club Alameda en la Liga Bullpadel de Madrid

POR Redacción, 11:48 | 28 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Orbit Consulting Group, compañía desarrolladora de sistemas y soluciones TI para las Pymes, ha incluido dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) el patrocinio del Equipo de Pádel del Club Alameda, que compite en la popular 'Liga Bullpadel' de Madrid.

Con esta acción, Orbit impulsa la trayectoria de 70 jugadores que conforman las dos formaciones A y B con las que cuenta este club en la Liga de Pádel por equipos de Madrid (Trofeo Bullpadel).

"Los valores que transmite este deporte: esfuerzo, sacrificio, competitividad, compañerismo... forman parte del ADN de nuestra empresa, por eso nos sentimos muy cómodos fomentándolos. En la compañía, además, hay grandes aficionados al Pádel, una actividad que queremos seguir promoviendo con la organización de Torneos en los que participen nuestro personal, clientes y colaboradores", explica Pilar García Garzón, Directora General de Orbit Consulting Group.

Orbit club Alameda

"Orbit nos ha permitido dar un salto cualitativo importante que nos facilita centrarnos en nuestros objetivos deportivos, la preparación y la competición", comenta el capitán del equipo Luis Alonso-Lasheras. "Su compromiso y su colaboración desde el primer momento están siendo fundamentales para una mejor gestión del equipo y la buena temporada que estamos realizando".

Club Alameda, un histórico del deporte madrileño

La sede de los dos equipos de Pádel que patrocina Orbit es el Club Alameda. Fundado hace 60 años, ha acogido partidos de la Copa Davis y organiza el torneo de tenis más antiguo de Madrid, la Copa Alameda. Este año, del 27 de marzo al 2 de abril, celebra el V Torneo Internacional Villa de Madrid de la categoría IFT.

"Está siendo la mejor temporada en la historia de nuestro equipo de Pádel, la primera en la que disputa la Liga en dos divisiones y los resultados están siendo sorprendentes", indica Manuel Ortega, Presidente del Club Alameda. "Es algo que, sin duda, está relacionado con las facilidades que le aporta contar con un patrocinador como Orbit, al que agradecemos mucho su colaboración".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   amateur,   Orbit,   Club Alameda,   Bullpadel,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain