padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

FEP y Bullpadel, dos marcas nacionales que seguirán trabajando juntas

POR Redacción, 09:00 | 29 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Tanto la Federación Española de Pádel como Bullpadel son dos de las marcas referencia en lo que al deporte de la pala se refiere en nuestro país. Una es el máximo organismo nacional y la otra una firma que está experimentando un gran crecimiento y que está apostando por varios de los circuitos más importantes de nuestro país, además de por grandes jugadores españoles como Victoria Iglesias o Paquito Navarro.

Acuerdo FEP-BUllpadel

Ahora, tras concluir el contrato de colaboración que les unía, ambas partes han decidido alargarlo, por lo que Bullpadel seguirá siendo la marca oficial de la FEP, su patrocinador principal en las diversas competiciones, de cara a los dos próximos años.

Desde la compañía española se mostraron muy contentos por prolongar una unión que se inició hace más de ocho años y que ha reportado interesantes beneficios a ambas partes; así Bullpadel seguirá patrocinando todos los Campeonatos de España del calendario oficial y continuará equipando a la Selección Española, tanto en categoría absoluta como menores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain