padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Juegos de las Empresas' regresan con 15 años de emociones deportivas

EDS21 será, a través de sus diferentes cabeceras, medio digital oficial
POR Redacción, 10:15 | 12 de Abril del 2017

Padel Spain.- Quince años de éxito y reconocimiento avalan los 'Juegos de las Empresas Saludables', una olimpiada en la que los participantes cambian la chaqueta, la camisa, el traje, las blusas, los vestidos y los zapatos por la ropa deportiva y por una jornada saludable en la que hacer equipo y competir junto a tus compañeros.

Esta edición 2017 se presenta con muchas novedades, algunas de las cuales serán la inclusión de coaching deportivo, un plan de entrenamiento virtual y, de forma pionera, una marcha familiar, fomentando de esta manera la conciliación y abriendo estos Juegos a la familia, un elemento clave en el mundo empresarial a través de la conciliación.

Otra de las novedades de este año será la "participación a distancia", ya que las empresas que no estén en Madrid podrán implicar a sus empleados ubicados fuera de Madrid en la Carretera virtual de las empresas, a través de la app Runator.

participantes en pádel

Las competiciones de esta edición 2017 tendrán lugar entre el 10 y el 24 de junio en varias de las mejores instalaciones de Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 15 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

En esta ocasión, los distintos deportes repiten convocatoria, y serán los siguientes: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragua, tenis y tenis de mesa.

Los Juegos de las Empresas son una plataforma única para no sólo capitalizar esos valores sino también para vivirlos y compartirlos con otras empresas reforzando su imagen interna y externa, independientemente de su tamaño, ya sean multinacionales, grandes empresas nacionales o pymes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain