padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Segundo año para el Circuito Totto: más pruebas, jugadores y muchas sorpresas para ilusionar

POR Redacción, 11:33 | 12 de Abril del 2017

Padel Spain.- Un nuevo año se vislumbra en el horizonte para el Circuito Totto by PadelVip, un año de consolidación en el que seguir creciendo con la excelente base lograda la primera temporada y no dejando de contar con el respaldo unánime de los jugadores.

Este 2017, desde PadelVip y la firma Totto han querido dar un impulso todavía mayor a la competición, por lo que redoblarán esfuerzos por seguir siendo un torneo de referencia y agasajando a los participantes con una competición muy exclusiva y con grandes premios.

El patrocinador principal volverá a ser la firma Totto, como ya ocurriera el pasado año, mientras que el patrocinador deportivo y técnico será la firma Power Padel y las citas estarán incluidas en el circuito de pádel de aficionados de la Federación Madrileña de Pádel, todo un reconocimiento a su gran labor.

calendario 2017 totto

La primera prueba, para la que ya hay cartel disponible, tendrá lugar el próximo 22 de abril en el madrileño Blue Padel Rivas, que será el punto de partida para un año que contará con 10 pruebas y un Master Final, al que acudirán los mejores.

Como suele ser habitual, habrá más de 100 participantes por prueba, un éxito de inscripción siempre que se acerca una de sus citas, y todos contarán con un welcome pack exclusivo con productos de patrocinadores y colaboradores, dando más argumentos a su definición como un evento único y de gran calidad.

Os esperamos a todos no solo en la cita inaugural, sino que queremos que vayáis reservando vuestro calendario para acercaros a cada una de las paradas que tienen previstas y que ofrezcáis vuestro mejor nivel. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain